Cláusulas suelo

Especialistas en todo lo relativo al derecho bancario y a la persecución de la cláusulas abusivas

Especialistas en todo lo relativo al derecho bancario y a la persecución de la cláusulas abusivas impuestas a los ciudadanos, nuestro despacho es experto en la obtención de la nulidad de las llamadas “cláusulas suelo” y en la recuperación de las cantidades abonadas indebidamente por nuestros clientes, en especial tras la nueva Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de fecha  21 de diciembre de 2016.
 
Asimismo estamos especializados en la reclamación de los gastos de constitución de las hipotecas (Notario, Registro, Gestoría…) en aplicación de la Sentencia del Tribunal Supremo de 23.12.2015. Esta área en constante evolución necesita de los profesionales mejor cualificados.
 
Nos mantenemos en continua formación sobre los diversos aspectos que engloban esta materia del derecho. Si usted ha sufrido las cláusulas abusivas por parte de las entidades bancarias, contacte con nuestro despacho de abogados y le proporcionaremos todo el asesoramiento para que le devuelvan todas las cantidades cobradas indebidamente.

Consúltenos sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *