Quiénes somos

Despacho
belen ceeditada
Belén Martínez de Salinas, colegiada del Ilustre Colegio de abogados de Valladolid presta servicios jurídicos desde hace más de veinte años. Cuenta con una gran experiencia en Derecho Civil y Mercantil.
Se trata de un despacho pequeño y cercano que ofrece tranquilidad y confianza.

MI TRABAJO- VALORES

CERCANÍA Y CONFIANZA
Siempre he cuidado el trato personal y la relación con el cliente. Los procesos y conflictos jurídicos tienen una dimensión personal que es necesario atender.

Lo importante es conocer al cliente, sus problemas y sus preocupaciones, estar a su lado.

FLEXIBILIDAD Y DEDICACIÓN
El asesoramiento técnico y jurídico depende del caso y de las personas. Cada problema tiene la solución adecuada y se encuentra con eficiencia, tiempo y trabajo.
 
En algunas situaciones será necesario un procedimiento judicial y habrá que acudir a los tribunales. En otras, podremos utilizar medios alternativos como la negociación o la mediación.

SEGURIDAD
Antes de iniciar las gestiones se informará del presupuesto de las mismas y, siempre que sea posible, se firmará una hoja de encargo.
 

Belén Martínez de Salinas


 FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

COMO ABOGADO
  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y con amplia formación de postgrado en materia civil y mercantil.
  • Colegiada ejerciente desde hace más de veinticinco años en el Colegio de Abogados de Valladolid.

COMO MEDIADORA

  • Máster en Mediación familiar, civil, mercantil organizacional y comunitaria por el ICAVA. Formación posterior específica en mediación sanitaria y en materia de responsabilidad civil. 
  • Miembro del listado de mediadores del Centro de Mediación del C. de Abogados de Valladolid (CEMICAVA) y adscrita al Turno de Mediación familiar, civil y mercantil. 
  • Cofundadora de la Asociación Proyecto Mediación, responsable del Servicio de Mediación vecinal de la Diputación de Valladolid.
  • Inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y en el de la Junta de Castilla y León.
  • Interviene como formadora y ponente en distintas actividades relacionados con la mediación.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

000 000 000