Servicios jurídicos

Más de 20 años de experiencia asesorando en los diferentes  conflictos familiares, civiles, mercantiles y de herederos.

 

Otros servicios

Contratos y Arrendamientos


En BeBelén Martínez de Salinas Alonso. Abogado - Mediación se ofrece asesoramiento en derecho inmobiliario y en la redacción de contratos de compraventa, usufructo, servidumbres, donaciones, hipotecas… Además, intervenimos en arrendamientos rústicos y urbanos mediante la elaboración de contratos, actualizaciones, desahucios…

Derecho de Propiedad


Si necesita asesoramiento o ayuda en cuestiones relacionadas con el derecho de propiedad, le aconsejaremos en temas de arrendamientos, alquiler de fincas, propiedad de terrenos, licencias de obra o de urbanismo… Asegurando las mejores garantías a nuestros clientes.

Mediación Familiar


En nuestro bufete contamos con un servicio de mediación para gestionar y proporcionar soluciones ante los diferentes conflictos familiares. Nos encargamos de restaurar de forma adecuada el diálogo y de abrir los canales de comunicación para lograr acuerdos entre las diferentes partes.

Mediación empresarial


La mediación ayuda a las empresas en sus relaciones internas para lograr acuerdos entre diferentes partes, así como en sus relaciones con proveedores y clientes. Es un método adecuado para regular la sucesión en las empresas familiares sin ninguna complicación.

Mediación Vecinal


Cuando vivimos en una comunidad, necesitamos mantener unas relaciones adecuadas en nuestro entorno. Los conflictos vecinales pueden afectar negativamente a las personas, por ello, en nuestro despacho, contamos con  profesionales para solucionar los problemas que puedan surgir, encargándose de gestionar cualquier inconveniente en su comunidad de vecinos.

Mediación sanitaria y Responsabilidad civil


Ofrecemos asesoramiento a la hora de solucionar problemas con profesionales de la salud, con los facultativos y con los propios pacientes, que puedan surgir en el centro sanitario. En cualquier de los casos mencionados, el procedimiento de mediación conseguirá reducir los costes relacionados con la judicialización logrando una solución pacífica para ambas partes.
 

Reclamaciones de responsabilidad

En nuestro despacho se tramitan reclamaciones de cantidad así como de responsabilidad contractual y extracontractual.
 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000