Servicios

Nos encargamos siempre de buscar la mejor estrategia en cada caso, con el fin de tramitar cualquier cuestión de la forma más rápida, eficaz y provechosa para nuestros clientes.

Más servicios

Derecho civil

Esta rama del derecho también conocida como derecho común, se encarga de regular: la personalidad, las obligaciones y contratos, las relaciones familiares y los derechos reales -entre otros- de cada persona. En Abogados contamos con todos los mejores especialistas de cada área. Darle la mejor solución a su cuestión es nuestro compromiso.
Derecho administrativo

Nuestro despacho de abogados en Valladolid, proporciona asesoramiento jurídico especializado tanto a particulares, empresas privadas y entidades del sector público. Nuestros servicios engloban toda clase de operaciones, entre las que destacamos: asesoramiento, representación, elaboración de informes, dictámenes… etc.
ver más
Asumimos la defensa letrada en todos los procedimientos administrativos. Si tiene cualquier duda o necesita información, contáctenos. En Abogados estaremos encantados de atenderle.
ver menos
Derecho inmobiliario

Englobamos toda clase de transacciones en materia inmobiliaria, desde compraventa de inmuebles y sociedades, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria, arrendamientos, hasta la instauración jurídica de diversos inmuebles. Diversos expertos en cada área le atenderán en su cuestión ofreciéndole un trato cercano y personalizado. Confié en la experiencia de nuestro despacho Abogados.

Derecho laboral


Reestructuración de plantillas, negociación colectiva, alta dirección, desplazamientos transnacionales de trabajadores, procesos de descentralización productiva, reorganizaciones societarias, seguridad social y prevención de riesgos laboral, entre otros. Estos son solo algunos de los servicios que engloba el derecho laboral.

En  Abogados contamos con una amplia experiencia en materia laboral. Si necesita información o asesoramientos en alguna cuestión, contáctenos. Trabajamos tanto  para particulares, autónomos o pymes.

Derecho mercantil


El derecho mercantil, que también es conocido como derecho comercial, es la rama que regula el conjunto de normas pertinentes al comercio.

Esta área del derecho que pertenece al derecho privado de cada ciudadano, es la encargada de establecer un marco de protección de los consumidores y de mantener la estabilidad económica y financiera. 
Consulte en Valladolid, cualquier asunto referido a esta área y le proporcionaremos el mejor asesoramiento gracias a nuestros profesionales especializados.

Contacto

Consúltenos sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *